21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / 24x24

Conviértete en un héroe anónimo en esta Navidad

La campaña “24 días, 24 horas”, tiene como objetivo regalar más de 22 mil 916 juguetes.

Las donaciones son recibidas en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo y GalaTV. (Archivo/SIPSE)
Las donaciones son recibidas en las instalaciones de Novedades de Quintana Roo y GalaTV. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Conviértete en un héroe anónimo en esta NavidadCompartir en Twiiter Conviértete en un héroe anónimo en esta Navidad

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Héroes anónimos, organizaciones civiles y gubernamentales se suman a la campaña “24 días, 24 horas”, que desde el pasado 2 de diciembre han entregado juguetes nuevos con el objetivo de ver sonreír a miles de niños y hacerles pasar una feliz Navidad.

Como cada año, las personas interesadas en donar juguetes nuevos para niños de escasos recursos han llegado a las instalaciones de Novedades de Quintana Roo, ubicado en la Supermanzana 20, en la calle Pecari, y a la televisora Gala TV. Este año se busca superar la meta y regalar más de 22 mil 916 juguetes, para la alegría de miles de niños quintanarroenses.

Los primeros donadores fueron los jugadores de los Potros de Hierro del Atlante, y el director de Comunicación y Prensa del equipo, Omar Terrazas y el equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo; la entrega fue encabezada por el vicepresidente adjunto de los felinos, Amador Gutiérrez Guigui.

Otro de los donadores destacados fue el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez. La entrega la realizó la primera dama,  Luciana Da Vía de Carrillo, y los regidores del Ayuntamiento.

En estas fechas navideñas usted puede llevar alegría a miles de pequeños en el estado. Participa en la campaña “24 días, 24 horas”. Acude a las instalaciones del periódico Novedades de Quintana Roo y dona un juguete nuevo que no utilice baterías. Conviértete en un héroe anónimo y llévele una sonrisa en esta Navidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios