19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atienden con equidad social a los niños con discapacidad

El titular de la SEyC atenderá las necesidades del Centro de Atención Múltiple "Hellen Keller".

La escuela a tiende a 50 alumnos en la mañana y 65 en la tarde. (Redacción/SIPSE)
La escuela a tiende a 50 alumnos en la mañana y 65 en la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atienden con equidad social a los niños con discapacidadCompartir en Twiiter Atienden con equidad social a los niños con discapacidad

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. ROO.- En cumplimiento de la política educativa estatal de atender con equidad social a los niños con necesidades especiales originadas por discapacidad o capacidades sobresalientes, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Hellen Keller”, a fin de conocer personalmente y atender las necesidades que presenta ese plantel educativo.

El CAM “Hellen Keller”, ubicado en la colonia Proterritorio de esta ciudad, atiende una matrícula de 50 alumnos en el turno matutino y 65 en el vespertino.

El titular de la SEyC se dirigió al plantel del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), donde encabezó el encuentro de las bandas de guerra y escolta de los Institutos Tecnológicos de Mazatlán, Sinaloa, y de Tlaxiaco, Oaxaca, en el marco del XX Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos.

En el inmejorable marco de este encuentro de escoltas y bandas de guerra y en cumplimiento de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, abanderó a la escolta del ICAT.

Las autoridades educativas y trabajadores de la educación acompañaron al subsecretario de Educación Media y Superior, José Arjona Carrasco, en la ceremonia de izamiento de Bandera, que se llevó a cabo en punto de las seis de la tarde, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de la Laguna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios