Atienden con equidad social a los niños con discapacidad

El titular de la SEyC atenderá las necesidades del Centro de Atención Múltiple "Hellen Keller".

|
La escuela a tiende a 50 alumnos en la mañana y 65 en la tarde. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. ROO.- En cumplimiento de la política educativa estatal de atender con equidad social a los niños con necesidades especiales originadas por discapacidad o capacidades sobresalientes, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Hellen Keller”, a fin de conocer personalmente y atender las necesidades que presenta ese plantel educativo.

El CAM “Hellen Keller”, ubicado en la colonia Proterritorio de esta ciudad, atiende una matrícula de 50 alumnos en el turno matutino y 65 en el vespertino.

El titular de la SEyC se dirigió al plantel del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), donde encabezó el encuentro de las bandas de guerra y escolta de los Institutos Tecnológicos de Mazatlán, Sinaloa, y de Tlaxiaco, Oaxaca, en el marco del XX Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos.

En el inmejorable marco de este encuentro de escoltas y bandas de guerra y en cumplimiento de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, abanderó a la escolta del ICAT.

Las autoridades educativas y trabajadores de la educación acompañaron al subsecretario de Educación Media y Superior, José Arjona Carrasco, en la ceremonia de izamiento de Bandera, que se llevó a cabo en punto de las seis de la tarde, con la participación de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de la Laguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton