Se preocupan por vigilar comercios en Cozumel

Citarían a jefe policíaco para que dé un informe sobre este caso que descuida al resto de la ciudad.

|
Regidor critica que se vigilen los negocios del centro de la ciudad. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los asaltos en Cozumel es preocupante y “prenden los focos amarillos” (sic), reconoció el vocal de la comisión de Seguridad Pública, César Trejo Vázquez. Criticó que las sucursales de la joyería Diamonds International sean custodiadas por elementos de la Policía Municipal y se descuide el resto de la ciudad o zonas turísticas.

El concejal adelantó que no se deja de lado el que el director de Seguridad Pública, Sergio Terrazas Montes, sea citado a comparecer ante los regidores y puntualizó que “no deben existir empresarios de primera y comerciantes segunda clase en Cozumel” (sic). La empresa joyera paga al Ayuntamiento los servicios de vigilancia por parte de policías preventivos, se desconoce el monto mensual.

El miércoles un empleado de una casa de cambio de divisas que salía de una sucursal bancaria, localizada en la calles tres sur con avenida 10, fue asaltado por dos motociclistas, despojándolo de tres mil 200 dólares americanos. 

Los hechos sucedieron a 100 metros del malecón de Cozumel, zona donde se encuentran las joyerías Diamonds International que cuentan con protección de policías municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton