Se preparan abuelitos para certamen de escoltas

El DIF Municipal organiza un evento de demostración a la que acuden decenas de morelenses.

|
El evento fue encabezado por el presidente municipal Juan Manuel Parra López. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSE MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha organizado una demostración de un concurso de escoltas, con distintas escuelas del municipio en el Domo de la Unidad Deportiva.

El evento fue preambulo de un evento que se realizará en la ciudad Cancún, en donde participarán escoltas de todos los municipios.

Al evento acudieron escoltas de los planteles del Colegio de Bachilleres de Sabán y Tihosuco, la primaria "Carlos Lugo López", la Academia Comercial y la del grupo de adultos mayores que van a representar al municipio de José María Morelos en Cancún; todos recibieron el reconocimiento de las autoridades y público presente por su participación y motivación para los ancianitos.

Al evento acudieron el presidente municipal Juan Manuel Parra López, su esposa la presidenta de la loable institución Mercedes Huchin de Parra, el director del DIF Municipal, Alejandro Hernández Pérez, regidores y funcionarios de la Comuna que fueron testigos de esta demostración. 

“Por eso tuvimos a bien como desarrollo integral de la familia participar con la escolta de adultos mayores, misma que ira a representar al municipio al concurso estatal a celebrase en la ciudad de Cancún", expresó la primera dama.

Por su parte el alcalde Parra López reconoció que el día de la bandera es muy especial porque conmemoramos a nuestro lábaro patrio que con sus tres colores representativos y un águila devorando una serpiente, representativos de muchas batallas en nuestro país que ahondan en el mástil.

Luego las escoltas participantes integrado por jóvenes de escuelas locales hicieron una demostración que fue de mucha utilidad para los abuelitos; los presentes aplaudieron su participación y les desearon éxito en ese concurso. 

El grupo de adultos mayores que integran la escolta que representará nuestro municipio, son Víctor  Escobedo, María Salas, Victoria Brito May, Isabel Espadas, Ana María Romero Várguez Rita Estrella Yhe y Felicia Soledad Ramírez.

Lo más leído

skeleton





skeleton