Se preparan para darle el último adiós al 'Chapulin Colorado'

El cuerpo será trasaldado a la Ciudad de México para rendirle varios homenajes al actor y comediante.

|
Los familiares y amigos realizaron una reunión antes de trasladar el cuerpo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, fallecido ayer en Cancún, fue llevado a la Ciudad de México, indicaron familiares ‎del creador de “El Chavo del Ocho”.

Detallaron que el cuerpo fue  embalsamado por la funeraria Jardines de Paz, durante la tarde del viernes, en su residencia de Isla Dorada, ubicada en la zona hotelera de Cancún, a quien en vida el comediante le llamaba “Villa Florinda”

De acuerdo con Notimex, alrededor de la 1 de la madrugada iniciaron una reunión los familiares y amistades cercanas para velar el cuerpo.

Trasladan del cuerpo 

Los restos del actor y productor Roberto Gomez Bolaños 'Chespirito' serán velados el día de hoy en las instalaciones de Televisa San Ángel de manera privada.

Se espera que el cuerpo salga alrededor de las 11 horas del aeropuerto internacional de Cancún con rumbo al aeropuerto de Toluca en un avión privado; de ahí será trasladado a las instalaciones de Televisa donde lo velarán de manera privada.  

La familia ha decidido hacerlo de esta manera para evitar a la prensa, así sólo habrá acceso a amigos y familiares, informó el portal de noticias MVS.

Fans se trasladan hasta la residencia

En el transcurso de la noche se acercaron turistas latinoamericanos y mexicanos para poder asistir al velorio, entre ellos una familia integrada por varias mujeres quienes indicaron que les tomó dos horas trasladarse al domicilio del creador del “Chavo del ocho”, quien les dio muchos momentos de felicidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton