20 de Julio de 2018

Riviera Maya

Se preparan para el regreso a clases en preescolar

En total, se cuenta con 36 maestros y nueve directoras que imparten este nivel educativo en Tulum.

Para el año que viene se tienen los espacios suficientes en preescolar. (Sara Cauich/SIPSE)
Para el año que viene se tienen los espacios suficientes en preescolar. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Se preparan para el regreso a clases en preescolar Compartir en Twiiter Se preparan para el regreso a clases en preescolar

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Poco más de un millar de alumnos de nivel preescolar concluyeron el ciclo lectivo 2014-2015 con las metas alcanzadas en aprovechamiento sin afectar a los estudiantes los movimientos  de inconformidad en los que participaron los maestros, señala  Gladys Abril Ceballos Ávila, supervisora de la zona escolar 024 de Tulum.

El ciclo escolar que concluyó alcanzó un buen nivel de aprovechamiento en el  área de  preescolar en Tulum, asegura la supervisora de zona 024, Gladys Abril Ceballos Ávila, mientras tanto, para el ciclo venidero se cuenta con los espacios suficientes para atender toda la demanda de nuevo ingreso.

 "El ciclo escolar lo cerramos con un buen nivel educativo a pesar de todos los inconvenientes y críticas y luchas el secretario de educación (Alberto Alonso Ovando) apoya mucho, envía material, mobiliario, resolviendo las necesidades de las escuelas", agregó.

También te puede interesar: Estudiantes estrenarán libro interactivo para el próximo ciclo

Se preparan para el nuevo ciclo 

Las autoridades están  pendientes de los niños en cuanto a control escolar y cierran a buen nivel, los maestros han puesto mucho, pero están en la disposición de trabajar, señaló.

Para el año que viene "Se tienen los espacios suficientes. El año pasado se completó un nuevo grupo y de inmediato se hicieron gestiones, se abrió un grupo, se envió la maestra, mobiliario y todo el material necesario para la enseñanza de los infantes, añadió.

En total, del nivel de preescolar se cuenta con 36 maestros y 9 directoras y sumando los planteles privados son 12 directoras y 42 maestros en total.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios