Canal de baja presión ocasiona precipitaciones en Quintana Roo

Pronostican humedad del 79 % y la sensación térmica es 32 grados centígrados para Cancún.

|
El canal de baja presión es fortalecido por desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical y por presencia de aire húmedo del Mar Caribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Otro canal de baja presión en el sur y sureste del país es fortalecido por los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical y por la presencia de aire húmedo del Mar Caribe que también cubre la Península de Yucatán, lo que provocará potencial de tormentas eléctricas con lluvias en dichas regiones que pueden llegar a ser muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Chiapas y de menor intensidad en Tabasco y en dicha Península.

Para la Península de Yucatán se espera cielo despejado a medio nublado. 40% de probabilidad de lluvia acompañadas de tormentas eléctricas. Temperaturas cálidas a muy calurosas. Vientos del este de 20 a 35 kilómetros por hora.

Para la ciudad de Cancún la temperatura actual es de 28 grados centígrados con una sensación térmica de 32 grados centígrados. La probabilidad de precipitación es del 20%, se espera cielo despejado durante la mañana lo que provocará una humedad del 79%. La temperatura mínima será de 26 grados centígrados y la máxima será de 30 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton