Interrumpen el servicio de agua potable en 14 colonias

El suministro se suspenderá el próximo miércoles 27 de Marzo, en horario de 9 a 12 horas.

|
La CAPA exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias. (Redacción/SIPSE)
La CAPA exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo a 25 de Marzo. Derivado de los trabajos de mantenimiento que realiza el personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Othón P. Blanco, se interrumpirá el suministro de agua potable a partir del miércoles 27 de Marzo, en horario de 9 a 12 horas, por lo que la dependencia hace un llamado a la población para tomar las previsiones necesarias.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de la CAPA, José Alberto Alonso, quién explicó que el suministro se suspenderá en el denominado sector aeropuerto que abarca 14 colonias: Plutarco Elías Calles, Barrio Bravo, fraccionamiento Campestre, Infonavit Villas de Chetumal, Álvaro Obregón 1 y 2, fraccionamientos Cascadas 1 y 2, conjunto habitacional Lomas del Caribe, Centro, Primera Legislatura, Industrial, Flores Magón, Santa Isabel, Fovissste quinta etapa y la Herradura 1 y 2.

Los trabajos de mantenimiento, que se realizarán en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo y Álvaro Obregón, permitirán regular el servicio para los cerca de 4 mil usuarios que habitan en las 14 colonias del sector, brindando un mejor servicio para los habitantes de la capital del estado.