22 de Julio de 2018

Quintana Roo

Dejan sin agua a habitantes de Kantunilkín

Una maquinaria causó la suspensión del servicio al romper una tubería que abastece el vital líquido.

Brigada de trabajadores reparó la fuga de agua. (Raúl Balam/SIPSE)
Brigada de trabajadores reparó la fuga de agua. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Dejan sin agua a habitantes de KantunilkínCompartir en Twiiter Dejan sin agua a habitantes de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por espacio de cinco horas fue suspendido el servicio de agua potable, afectando a las siete colonias populares de Kantunilkín, debido a que una maquinaria de una empresa al realizar trabajos de calles de terracerías rompió una tubería de 12 pulgadas.

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arsenio Balam Helguera, explicó que inmediatamente comisionó a la brigada de trabajadores de la paraestatal, para reparar la fuga y no se afecten considerablemente las familias.

Al lugar de los hechos acudió el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Castillo Pool, debido a que el Ayuntamiento contrató a la empresa responsable de los trabajos de terracería.

Piden comprensión

“Afectó a las colonias populares porque la tubería de 12 pulgadas es la principal que abastece con el vital líquido y se encuentra por el rumbo del poblado de El Ideal”, acotó. Pidió comprensión a los usuarios porque fue un descuido de la empresa encargada de los trabajos de ampliación de calles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios