Se quedan sin agua siete colonias de Kantunilkín

Se deterioró una tubería de distribución, originando que se suspendiera el suministro del vital líquido.

|
La fuga de agua se registró en la colonia CAPA. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El subgerente técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Abel Darío Oxte Medina, informó a través de las redes sociales que un tubo de seis pulgadas se deterioró, originando que se suspendiera el suministro del vital líquido de 7 a 11 horas, afectando a las siete colonias populares de Kantunilkín.
    
Explicó que de inmediato fue comisionado al personal del área técnica, porque es un circuito que se encarga de distribuir a las colonias populares de Kantunilkín, para restablecer el servicio, ya que a esa hora las amas de casa es cuando utilizan más el vital líquido.

También te puede interesar: Se pierde más del 50% del agua potable por fugas

Comentó que hay cosas que no están previstas y ante esa situación pidió comprensión a los usuarios, ya que de inmediato acudieron varias familias a realizar los reportes de la falta de desabasto en las oficinas de la paraestatal, ubicada en pleno centro de la ciudad. 

La fuga detectada fue sobre la calle 27 de febrero, en contra esquina de la Andrés Quintana Roo, de la colonia CAPA.

Por su parte, Arsenio Balam Helguera, gerente de la CAPA en el municipio Lázaro Cárdenas, agregó que es de vital importancia que los usuarios al detectar alguna fuga reportarla inmediatamente a las oficinas para tomar las medidas correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton