Suspenden servicio de agua potable en Playa del Carmen

El martes 24 un total de 58 mil usuarios de la CAPA no tendrán el vital líquido.

|
Recomiendan a los playenses tomar las previsiones necesarias de almacenamiento y cuidado del líquido vital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) adelantó que el martes 24 se suspenderá el servicio de agua potable en la ciudad de Playa del Carmen por trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En un comunicado, la CAPA detalló que la CFE efectuará labores de mantenimiento en su línea eléctrica de media tensión que alimenta los pozos de la zona de captación.

Dan aviso a la comunidad 

La suspensión del suministro será en el horario de 7 a 17 horas, razón por la que la dependencia hizo un llamado a la población a hacer uso racional del vital líquido y almacenar agua para el período mencionado.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, expuso que esas acciones corresponden al mantenimiento que realiza la empresa federal en su infraestructura, para conservar en óptimas condiciones las instalaciones y evitar posibles variaciones eléctricas.

Durante las 10 horas que el personal de la CFE realizará dichos trabajos, los 58 mil usuarios de las 65 colonias, que conforman la ciudad de Playa del Carmen, no tendrán agua potable.

La funcionaria exhortó a los playenses a tomar las previsiones necesarias de almacenamiento y cuidado del líquido vital, así como posponer las labores domésticas en las que se utilicen grandes cantidades de agua.

Lo más leído

skeleton





skeleton