Conoce qué localidades se quedarán sin agua este jueves

El corte obedece a trabajos de mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión.

|
La CAPA, informó que el corte en el suministro de agua se realizará de 8:00 a 22:00 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informó que mañana, jueves 9 de abril de 2015,  habrá corte en el suministro de agua potable en la localidad de Juan Sarabia, Xul-Ha, Huay Pix, Parque Industrial, Subteniente López, Calderas y Luis Echeverría.

El corte se realizará de 8:00 a 22:00 horas tentativamente, por lo que  las autoridades piden a los afectados tomar las medidas necesarias a fin de evitar quedarse sin el vital líquido.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado informó que el corte obedece a trabajos de mantenimiento de redes eléctricas de alta tensión y líneas de conducción hidráulicas del sistema de abastecimiento.

También te puede interesar: Anuncian otro corte al suministro de agua potable 

Otro corte 

El pasado 3 de marzo  se registró otro corte en el suministro de agua potable  en la colonia Santa María y en el fraccionamiento Kinich Nah y el 3 de febrero  se registró otra falla en la red primaria de distribución de agua en esta ciudad que afectó la distribución del líquido durante dos días en tres colonias.

De acuerdo a información emitida por CAPA, se indicó que debido a ello se registraron bajas presiones y en tres colonias de la capital la falta del servicio de agua potable en su totalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton