18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Se incendia vehículo transportador de diésel

El incidente se debió a un cortocircuito de la unidad; no se reportaron lesionados.

Solo se reportaron daños materiales. (Redacción/SIPSE)
Solo se reportaron daños materiales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia vehículo transportador de diéselCompartir en Twiiter Se incendia vehículo transportador de diésel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 11 horas de hoy se reportó al número de emergencias, un vehículo en llamas en el puente Mérida.

La camioneta de la empresa transportadora  de diésel Tenaren, marca chevrolet con placas SZ1012-B, era conducida por Hipolito N, de 45 años de edad, de origen tabasqueño, quien al percatarse de los hechos se bajó de inmediato de la unidad.

El Departamento de Bomberos de la ciudad, confirmó que el incidente se originó por un cortocircuito, sólo se reportaron daños materiales.

El fuego que consumía el vehículo de tres toneladas, fue controlado por el personal de bomberos que actuó de inmediato.

El año pasado, el coordinador general del Heroico Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, Felipe Arias Rodríguez, mencionó que la primera causa que provoca que se quemen los carros es porque se sobrecalientan que deviene en cortocircuito, por la falta de mantenimiento preventivo general. Agregó además, que en gran medida sucede más en carros, que en camiones, autobuses o tráileres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios