Se realizó con éxito la Séptima Carrera Puerto Aventuras

Los fondos recaudados por las inscripciones se donaron al taller de órtesis y prótesis del DIF de Solidaridad.

|
El presidente municipal y su esposa, durante la carrera en la que participó el medallista paralímpico Saúl Mendoza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la presencia del presidente municipal de Solidaridad, y su esposa, se llevó a cabo la carrera organizada por Dolphin Discovery y los Colonos de Puerto Aventuras “7ma Carrera Puerto Aventuras”, quienes donaron el monto recaudado de las inscripciones a beneficio del taller de órtesis y prótesis del DIF municipal.

Con una nutrida convocatoria se realizó el tradicional evento, en la cual destacó la participación del medallista paralímpico Saúl Mendoza, además de niñas, niños y adultos con alguna discapacidad, que se sumaron al evento deportivo, se informó mediante un boletín informativo.

Diferentes categorías

La competencia se desarrolló en las categorías; juvenil, libre, master, veteranos en 5 y 10 kilómetros, e infantil en un kilómetro y 400 metros, haciendo un recorrido en el interior del complejo residencial de Puerto Aventuras.

El alcalde y su esposa, además de dar el banderazo de salida, realizaron el recorrido junto con los competidores, para finalmente ser parte de la premiación, donde se reconocieron a los tres primeros lugares de cada categoría.

Durante la carrera, los representantes de Dolphin Discovery y de los Colonos de Puerto Aventuras entregaron un cheque por 85 mil pesos, monto que será destinado a la compra de material para el taller de órtesis y prótesis del Sistema DIF de Solidaridad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton