19 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Se realizó con éxito la Séptima Carrera Puerto Aventuras

Los fondos recaudados por las inscripciones se donaron al taller de órtesis y prótesis del DIF de Solidaridad.

El presidente municipal y su esposa, durante la carrera en la que participó el medallista paralímpico Saúl Mendoza. (Redacción/SIPSE)
El presidente municipal y su esposa, durante la carrera en la que participó el medallista paralímpico Saúl Mendoza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se realizó con éxito la Séptima Carrera Puerto AventurasCompartir en Twiiter Se realizó con éxito la Séptima Carrera Puerto Aventuras

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la presencia del presidente municipal de Solidaridad, y su esposa, se llevó a cabo la carrera organizada por Dolphin Discovery y los Colonos de Puerto Aventuras “7ma Carrera Puerto Aventuras”, quienes donaron el monto recaudado de las inscripciones a beneficio del taller de órtesis y prótesis del DIF municipal.

Con una nutrida convocatoria se realizó el tradicional evento, en la cual destacó la participación del medallista paralímpico Saúl Mendoza, además de niñas, niños y adultos con alguna discapacidad, que se sumaron al evento deportivo, se informó mediante un boletín informativo.

Diferentes categorías

La competencia se desarrolló en las categorías; juvenil, libre, master, veteranos en 5 y 10 kilómetros, e infantil en un kilómetro y 400 metros, haciendo un recorrido en el interior del complejo residencial de Puerto Aventuras.

El alcalde y su esposa, además de dar el banderazo de salida, realizaron el recorrido junto con los competidores, para finalmente ser parte de la premiación, donde se reconocieron a los tres primeros lugares de cada categoría.

Durante la carrera, los representantes de Dolphin Discovery y de los Colonos de Puerto Aventuras entregaron un cheque por 85 mil pesos, monto que será destinado a la compra de material para el taller de órtesis y prótesis del Sistema DIF de Solidaridad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios