19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se reanudan las clases en Cancún, Cozumel e Isla Mujeres

La orden aplica para el nivel básico de las escuelas públicas; la prueba Enlace se aplicará a los alumnos restantes.

Las lluvias que azotaron a la zona norte del estado, afectaron la actividad escolar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Las lluvias que azotaron a la zona norte del estado, afectaron la actividad escolar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reanudan las clases en Cancún, Cozumel e Isla MujeresCompartir en Twiiter Se reanudan las clases en Cancún, Cozumel e Isla Mujeres

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Autoridades educativas confirmaron que hoy jueves 6 de junio las clases en nivel preescolar y primaria de las escuelas públicas se reanudarán en Cancún, Cozumel e Isla Mujeres.

Las lluvias que han azotado a la ciudad, afectaron la actividad escolar, pero será hoy cuando los niños regresen a las aulas de sus respectivas instituciones educativas.

Con respecto a la prueba Enlace, que debió aplicarse los días de inundación, se aplicará a partir de hoy a los estudiantes que faltaron por presentarla.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) reiteró la información a través de su cuenta de Twitter @educaciónqroo: "Jueves 6/jun se reanudarán clases en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Cozumel".

La Universidad Tecnológica (UT) de Cancún anunció a la comunidad estudiantil: "se reanudan las clases. Lo más seguro es que la entrada sea por el acceso peatonal". Además, agregaron que buscarán mecanismos para reponer las clases perdidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios