Aparatoso accidente vial termina en espectacular incendio

El conductor sale por su propio pie del auto y observa como su vehículo es devorado por las llamas.

|
El incendio ocasionó la pérdida total del vehículo; se desconoce la identidad del negligente tripulante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE         
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un automóvil compacto, dieron como resultado un accidente que ofreció anoche un dantesco espectáculo al incendiarse totalmente la unidad y ocasionar cuantiosas pérdidas materiales, confirmó la Policía Federal destacamentada en Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron cuando, según el peritaje llevado a cabo en el sitio del percance, el conductor del automóvil tipo jetta, marca Volkswagen color gris propiedad de una empresa arrendadora de carros, avanzaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Reforma-Agraria Puerto Juárez.                          

Al llegar al kilómetro 32 + 600 de la citada vía, aparentemente el conductor del automóvil perdió el control de la unidad al intentar alguna maniobra que se presume pudo ser el cambio de algún disco o se trató de una distracción instantánea, proyectándose fuera de la carretera alcanzando a aplicar los frenos antes de salir de la vía pero sin que el esfuerzo sea suficiente para detener el avance del carro debido al exceso de velocidad con que avanzaba.                             

Al salir de la carretera el carro montó sobre promontorios de piedra que rasgaron el tanque de gasolina y al mismo tiempo provocaron chispas que de inmediato incendiaron la unidad de donde según testigos de lo sucedido, el conductor pudo salir por su propio pie con golpes diversos y observar la pérdida total de su vehículo que fue devorado en minutos por las llamas.

Al llegar hasta el sitio elementos de la Policía Federal, agentes de la Policìa Municipal de Bacalar y de la policía estatal, así como personal de la Comisión Nacional de Radio emergencias hallaron efectivamente como señalaban los reportes recibidos, el carro envuelto en llamas pero abandonado debido a que, de acuerdo a usuarios de la vía, el conductor fue trasladado por un vehículo particular con rumbo a Bacalar para recibir atención médica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton