20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asalto colectivo en 'famosa' joyería de Playa; más de 10 involucrados

Hasta el momento se reporta la detención de tres presuntos responsables.

Al lugar llegaron elementos policiacos, el heróico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Fiscalía para acordonar la zona. (Redacción/SIPSE)
Al lugar llegaron elementos policiacos, el heróico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Fiscalía para acordonar la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asalto colectivo en 'famosa' joyería de Playa; más de 10 involucradosCompartir en Twiiter Asalto colectivo en 'famosa' joyería de Playa; más de 10 involucrados

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La noche de este jueves se registró un asalto a famosa joyería de Playa del Carmen, se presume fueron más de 10 personas las involucradas.

En punto de las 20:30 horas de este jueves, llegó al número de emergencias el reporte de atraco a la famosa  joyería Diamonds International ubicada Diamonds, ubicada en la Calle 32 Colonia Centro, de acuerdo con información preliminar más de 10 sujetos encapuchados entraron al lugar con armas de fuego y mazos.

Personal de seguridad, al percatarse de lo ocurrido, detonó las alarmas; mientras los delincuentes ordenaban a las personas que se encontraban en el establecimiento que se tiraran al suelo.

 También te puede interesar: Cámaras de vigilancia captan a presuntos asaltantes de Coppel

Seguidamente comenzaron a romper vitrinas y tomaron diversos relojes y joyería, esto en un lapso no mayor a 3 minutos, antes de que se activase la alarma de humo.

 Los sujetos se retiraron del lugar por la calle 32 hasta dispersarse por la avenida Primera Norte, ante la mirada de turistas y trabajadores de la zona.

 Al lugar llegaron elementos policiacos, el heróico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Fiscalía para acordonar la zona.

 Horas después, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que se logró el aseguramiento de tres presuntos responsables del asalto a la joyería, un vehículo y objetos con los cuales presuntamente se cometió el ilícito

 Hasta el momento no se conoce el monto de lo robado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios