19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se registra balacera en el bulevar Colosio

El piloto de una camioneta color negra fue el objetivo de presuntos sicarios; recibió un impacto de bala.

La camioneta de la persona herida impactó contra la maleza. (Juan Estrada/SIPSE)
La camioneta de la persona herida impactó contra la maleza. (Juan Estrada/SIPSE)
Compartir en Facebook Se registra balacera en el bulevar ColosioCompartir en Twiiter Se registra balacera en el bulevar Colosio

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una camioneta FJ Crusier color negra con placas de circulación UUR-2883 recibió impactos de bala cuando transitaba por el bulevar Colosio con dirección Cancún-Aeropuerto a la altura del kilómetro tres.

Los hechos se dieron apróximadamente a las 8:30 de la mañana. La camioneta fue baleada por dos sujetos que manejaban a bordo de una Jeep Liberty color gris, quienes se bajaron de ese vahículo para dispararle. Uno de los tiros entró por el lado del piloto lo que provocó una herida en la clavícula izquierda a la persona que manejaba la TJ Crusier.

El conductor ya herido se bajó de la camioneta negra intentando escapar de los presuntos sicarios, dejó su camioneta en marcha, lo que provocó que ésta impactara a un vehículo Toyota Yaris, blanco.

Sobre el pavimento se apreciaban 5 casquillos calibre .45; de acuerdo con reportes de las autoridades la persona baleada responde al nombre de Arturo Araujo Bermúdez, de 45 años, originario de Piedras Negras, Coahuila; estaba hospedado en el hotel Cancún Plaza. Hasta el momento su estado de salud se reporta estable, aunque no se informó en qué hospital fue internado.

Al lugar llegaron elementos de las policías Federal, Judicial y de Tránsito, quienes recabaron datos del hecho.

Por el tráfico que esto ocasionó se registraron otros accidentes automovilísticos, uno de ellos a las 9 de la mañana cuando una ambulancia transitaba con dirección al aeropuerto, impactando de frente contra una camioneta Toyota.

El segundo de ellos se dio hace poco después de las 10:30, cuando una ambulancia impactó a una motocicleta.

Durante los acontecimientos, la policía cerró los carriles centrales del distribuidor vial y de prolongación Kabah, lo que ocasionó fuerte tráfico sobre la lateral del distribuidor, y de la avenida Las Torres, cuya vialidad desemboca totalmente en prolongación  Kabah. Fueron reabiertas poco antes de las 11 de la mañana.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios