18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se incendia camioneta en la vía Tulum-Cobá

La unidad era conducida por una mujer que llegó de vacaciones en este destino turístico.

La camioneta circulaba de oriente a poniente cuando se registró el incendio. (Rossy López/SIPSE)
La camioneta circulaba de oriente a poniente cuando se registró el incendio. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia camioneta en la vía Tulum-CobáCompartir en Twiiter Se incendia camioneta en la vía Tulum-Cobá

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una camioneta se incendió debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando circulaba por la carretera estatal Tulum-Cobá.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, dijo que el hecho se registró justamente a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el cual provocó al menos media hora de caos vial.

De acuerdo al jefe de la Policía Municipal, se reportó que en el kilómetro 4 de la mencionada vía estatal se incendiaba una camioneta Ford, Explorer, color verde, placas JS68978, del estado de Jalisco, la cual era conducida por la señora Francisca Muní González, originaria de Chile, quien dijo que llegó de vacaciones a Tulum y que la unidad es propiedad de su amigo.

Dijo que a las 19 horas del sábado, las autoridades policíacas y de primeros auxilios recibieron el reporte que en el kilómetro 4 de la vía ya mencionada se estaba incendiando una camioneta.

Mencionó que de inmediato se trasladaron al lugar, donde se percataron que la unidad ardía en llamas. Al sitio llegó el Cuerpo de Bomberos para apagar el fuego. El tráfico vehicular fue detenido, lo que provocó una larga fila de unidades.

De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, la camioneta circulaba de oriente a poniente, venía de Cobá y como destino era la cabecera municipal de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios