19 de Noviembre de 2018

Chetumal

Quema de basura casi arrasa con una vivienda

Una chispa fue suficiente para incendiar la cocina de una casa de madera y cartón; gran movilización de las autoridades.

El Cuerpo de Bomberos atendió el siniestro. (Redacción/SIPSE)
El Cuerpo de Bomberos atendió el siniestro. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Quema de basura casi arrasa con una viviendaCompartir en Twiiter Quema de basura casi arrasa con una vivienda

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una chispa fue suficiente para que la cocina de una casa de madera y cartón se consumiera en llamas durante el mediodía de ayer. El incidente provocó una gran movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Cuerpo de Bomberos, quienes sumaron esfuerzos para controlar el incendio.

Información del parte policíaco señala que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Frascisco J. Mújica, de la colonia Adolfo López Mateos, se registró un incendio, por lo que vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias 066 ante el temor de que el fuego se propagara a otras casas. 

En el lugar los uniformaos y bomberos fueron recibidos por Paula Guadalupe Canto, de 58 años, quien dijo ser propietaria del domicilio siniestrado.

La fémina señaló que se encontraba quemando un poco de basura en el patio de su casa, cuando de repente el viento ocasionó que una chispa entrara en la cocina, provocando que se quemara la estructura de madera y cartón, lo que ocasionó el incendio que consumió en su totalidad la cocina.

Los policías estatales acudieron al sitio y ayudaron a la afectada a rescatar sus pertenencias para que no fueran consumidas por el fuego.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos se encargó de apagar el siniestro y sacaron un tanque de gas que estaba en el interior de la cocina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios