19 de Octubre de 2018

Chetumal

Confunde ataque con ladridos: apuñala al perro

El can falleció, no se encontró a su dueño.

Compartir en Facebook Confunde ataque con ladridos: apuñala al perroCompartir en Twiiter Confunde ataque con ladridos: apuñala al perro

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Habitantes de la colonia Proterritorio pidieron la presencia de la policía, cuando presenciaron que un sujeto apuñaló a un perro, para luego dejarlo inerte en la banqueta e introducirse a un domicilio para evitar ser detenido.

Ayer, alrededor de las 14 horas, vecinos de la calle 30 de Noviembre, entre Lope de Vega y Dos Aguadas, vieron que un perro se desató y comenzó a ladrar a un peatón, mismo que sacó una navaja que traía entre sus ropas y lo apuñaló.

El hecho fue reportado a las autoridades, los agentes al llegar no pudieron hacer nada para arrestar al agresor, pues se escondió en su domicilio y no volvió a salir. Durante el tiempo que estuvo la policía en el lugar nadie reclamó el cuerpo del can.

También te puede interesar: Piden eliminar el sacrificio por electrocución de animales

Otro caso de maltrato animal

Un perro que fue castrado por sus amos fue resguardado por activistas protectores de animales ayer luego que se denunciara el hecho a través de un video publicado en Facebook, en donde se ve el momento de la amputación.

En el clip se puede ver al can con la cabeza atada con una cuerda e inmovilizado por el hombre quien con ayuda de una mujer realizan la improvisada cirugía, mientras el animal ladra y trata de defenderse en el suelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios