Soldador inexperto pone a temblar a Felipe Carrillo Puerto

Sensación de inseguridad lo lleva a colocar protectores metálicos en su domicilio; lluvia evita una tragedia mayor.

|
El siniestro fue provocado por una chispa que se fugó de un equipo de soldadura. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una familia, que habita a un costado de la gasolinera ubicada en la carretera hacia Cancún, fue víctima de un siniestro luego de que una chispa incendiara el techo de su domicilio.

Por fortuna, el riesgoso incidente fue minimizado por la lluvia que caía en esos momentos.

El incendio sobrevino cuando Miguel Chan Balam de 60 años de edad, decidió que podría salir de la ciudad y viajar con su familia fuera de este lugar, pero anticipando la inseguridad que se ha acentuado durante la presente administración y la inacción de Seguridad Pública, pensó en dejar segura su casa colocando protectores metálicos que pretendía construir el mismo.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el inexperto soldador inició los trabajos para la construcción de sus protectores metálicos cerca de su casa, no tomó en cuenta la dirección del viento y una chispa salida de los equipos de soldadura cayó sobre la palma del techo iniciando un incendio que el infortunado padre de familia trató de apagar por sí mismo con una escalera de la que cayó, lesionándose de forma grave.

La circunstancial aparición de una copiosa lluvia impidió que las llamas avanzaran, mientras que con el apoyo del personal de la gasolinera aledaña se utilizaron extintores para completar el salvamento de la vivienda, labor que complementó el H. Cuerpo de Bomberos carrilloportense.

Lo más leído

skeleton





skeleton