21 de Enero de 2018

Chetumal

Amanece Q. Roo con 74 hectáreas más de incendios forestales

Brigadistas combaten dos fuegos ubicados en el municipio de Othón P. Blanco.

Los incendios se registran en  los ejidos Caobas y El Cocoyol, en Othón P. Blanco. (Redacción/SIPSE)
Los incendios se registran en los ejidos Caobas y El Cocoyol, en Othón P. Blanco. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amanece Q. Roo con 74 hectáreas más de incendios forestalesCompartir en Twiiter Amanece Q. Roo con 74 hectáreas más de incendios forestales

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos nuevos incendios forestales afectan 74 hectáreas de vegetación arbustiva en la zona sur de Quintana Roo, en los ejidos Caobas y El Cocoyol, ambos en el municipio de Othón P. Blanco, de acuerdo con el reporte diario del Centro Estatal de Control de Incendios Forestales (Cecif).

El primero de ellos, denominado “Los Cerros”, avanzaba ayer sobre 24 hectáreas de arbustos, pero 19 combatientes de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) intervinieron para contener las llamas y habían logrado un 80 por ciento de control y 70 por ciento de liquidación.

El segundo, denominado “El Corriental”, ubicado al oeste del Ejido El Cocoyol, se extendía sobre 50 hectáreas de vegetación arbustiva y por la tarde presentaba un control del 10 por ciento y cinco por ciento en su liquidación. En esta deflagración participan 19 brigadistas de la misma Conafor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios