Van dos panistas por la presidencia de Othón P. Blanco

José Hadad Estéfano y Mario Rivero Leal contenderán por el derecho a representar a la coalición PAN-PRD.

|
A más tardar el 4 de mayo deberá definirse la candidatura del PAN a la presidencia de Othón P. Blanco. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al cerrarse este viernes el periodo de inscripción de los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN), José Hadad Estéfano y Mario Rivero Leal se registraron ante el comité directivo estatal del blanquiazul para contender en el proceso de selección del candidato que encabezará la coalición PAN-PRD en Othón P. Blanco en busca de la presidencia municipal. 

Los contendientes coincidieron en que la intención del instituto político es llegar unidos a la contienda, por lo que respetarán la designación que realice el comité nacional.

Hadad Estéfano destacó que entre los motivos que lo llamaron a participar es que como chetumaleño nato siempre ha querido contribuir con su trabajo y esfuerzo al mejoramiento del municipio, que consideró abandonado y mal administrado.

Sobre el panorama de competencia en el interior de su partido, destacó que la mesa política instalada desde diciembre pasado, les ha permitido intercambiar opiniones y puntos de vista y llegar a consensos.

Por su parte, Rivero Leal consideró que la intención del voto ciudadano se encuentra a favor de la coalición PAN-PRD porque es una propuesta nueva y diferente, aunada a los malos gobiernos actuales que han dejado en bancarrota al municipio.

“No solo será el voto de castigo lo que permitiría la alternancia, sino la presentación de propuestas viables que se pondrán a consideración a la ciudadanía, sin falsas promesas que luego no se puedan cumplir”, enfatizó.

A más tardar el 4 de mayo próximo deberá definirse la candidatura del PAN a la presidencia del municipio capitalino.

Lo más leído

skeleton





skeleton