Se regulariza travesía de ferry zona hotelera-Isla Mujeres

En Puerto Juárez y Punta Sam el servicio que presta la empresa Ultramar no sufrió afectación durante el mal tiempo.

|
Salida del Ferry en uno de los embarcaderos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las inclemencias del tiempo de los últimos días detuvieron los viajes de los ferrys ubicados en la zona hotelera, al ser demasiado peligrosa la travesía hacia Isla Mujeres.

Heidi Núñez Dzul, asistente de la gerencia general de Ultramar, comentó que en los embarcaderos de las playas Tortugas, Linda y Caracol permanecieron los ferrys anclados desde el pasado sábado por las intensas lluvias. En la zona hotelera azotó más y se incrementó el oleaje que en algunos sitios alcanzó los dos metros.

El pasado miércoles, al mejorar el tiempo se abrió el embarcadero de playa Linda al ser el más amplio de los tres, pero sólo con tres viajes de las seis salidas que tienen destinadas regularmente. Ayer jueves comenzó a regularizarse el servicio también en playa Tortugas, donde se llevan a cabo siete salidas diarias y en Caracol, cuatro.

Los ferrys de Ultramar que salen de Puerto Juárez a Isla Mujeres no sufrieron afectaciones, y se mantuvieron transportando personal en los horarios establecidos en los 35 viajes que realizan diariamente.

El ferry de Punta Sam a Isla Mujeres tampoco presentó problemas en el traslado de personas y transportación, a pesar de las intensas lluvias realizó las cinco vueltas planificadas al día, sin presentar retrasos en los horarios establecidos, informó Irma García, checadora del ferry.

Lo más leído

skeleton





skeleton