25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Onda tropical no afecta vialidades de Cozumel

A pesar de las lluvias constantes que se reportan en la isla, las calles y avenidas no reportan inundaciones.

Hasta el momento,  se reportan 7.2 milímetros de agua acumulada por las precipitaciones pluviales provocadas por la onda tropical número 13. (Foto: @webcamsdemexico)
Hasta el momento, se reportan 7.2 milímetros de agua acumulada por las precipitaciones pluviales provocadas por la onda tropical número 13. (Foto: @webcamsdemexico)
Compartir en Facebook Onda tropical no afecta vialidades de CozumelCompartir en Twiiter Onda tropical no afecta vialidades de Cozumel

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Las lluvias constantes que caen en la isla desde temprano, provocadas por la entrada de la onda tropical número 13, no han encharcado las vialidades, por lo que no hay limitación en la circulación vehicular.

Las lluvias iniciaron a las 7 horas este jueves y hasta el momento se reportan 7.2 milímetros de agua acumulada. El Cómite de Huracanes de Cozumel anunció que en caso de ser necesario las cuadrillas ya están listas para iniciar sus recorridos por la ínsula. 

La Capitanía de Puerto de Cozumel no ha emitido alguna restricción ante las precipitaciones pluviales, por lo que la navegación transcurrirá de manera normal.

De acuerdo al boletín matutino de la Coordinación de Protección Civil Estatal, el pronóstico para la isla de las golondrinas es de cielo nublado, lluvias moderadas y actividad eléctrica. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios