|
Se realizan 24 congresos internacionales por año en la ciudad. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Paraíso internacional, así ha sido vista la ciudad costera en los últimos cinco años con 120 congresos internacionales efectuados con un promedio aproximado de 24 eventos por año según International Congress  and Conventions  Association (Icca). Cubre con todos los requisitos específicos que se requiere para congresos de esta magnitud, por ello se ha convertido el destino preferido como sede internacional.

Angélica Padilla Miranda, gerente de ventas internacionales de Cancún Center, explicó que hay cinco factores que favorecen que Cancún sea considerado como un punto atractivo para cualquier tipo de convención.

Primero: es la conectividad que tiene el Aeropuerto Internacional de Cancún que tiene aproximadamente entre 160 y 170 vuelos internacionales por día; segundo: es el lugar turístico más importante de la república mexicana; tercero: cuenta con las habitaciones suficientes para alojar a un número importante de personas, sólo en zona hotelera cuenta con  29 mil habitaciones para todo tipo de nivel económico; cuarto: atractivo en peso, es la mejor oferta para los clientes del extranjero sobre todo los que manejan dólares y euros; quinto: valores añadidos que reflejan un lugar ecológico y tranquilo y logra mayor satisfacción en los visitantes.  

Lo más leído

skeleton





skeleton