14 de Diciembre de 2017

Chetumal

Se retrasa entrega del albergue cañero en Quintana Roo

La construcción del lugar que daría resguardo a los cortadores de caña y a sus familias, aún no termina.

El albergue será adaptado para una decena de familias. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
El albergue será adaptado para una decena de familias. (Edgardo Rodríguez/SIPSE)
Compartir en Facebook Se retrasa entrega del albergue cañero en Quintana RooCompartir en Twiiter Se retrasa entrega del albergue cañero en Quintana Roo

Edgardo Rodríguez/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- El albergue ubicado a orillas del ejido Juan Sarabia aún no ha sido entregado a los cortadores de caña, pese a que hace unos meses se anunciara su construcción con recursos de los tres niveles de Gobierno.

 
La obra sería entregada a finales de noviembre, fecha en la que llegarían los últimos cortadores de caña, pero hasta el momento no ha sido terminada. 
 
En octubre del presente año, Novedades Chetumal, atestiguó la colocación de la primera piedra del albergue del ejido Juan Sarabia, el cual tendría una inversión de dos millones 150 mil 961 pesos, de los cuales las cuatro partes involucradas (productores, gobiernos municipal, estatal y federal) aportaron 512 mil 740 pesos cada uno para la construcción de dicha infraestructura.
 
Los albergues estarían compuestos por diez cuartos cada uno para albergar a una decena de familias.
 
La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Mercedes Hernández Blanco, comentó que este apoyo formaba parte de un programa a nivel federal denominado de atención a jornaleros agrícolas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios