15 de Noviembre de 2018

Chetumal

Se reúne el Roberto Borge Angulo con Luis Videgaray Caso

El gobernador presenta a Juan Pablo Guillermo Molina como nuevo titular de Hacienda de Quintana Roo.

Aspectos de la reunión entre Luis Videgaray Caso y Roberto Borge Angulo. (Redacción/SIPSE)
Aspectos de la reunión entre Luis Videgaray Caso y Roberto Borge Angulo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reúne el Roberto Borge Angulo con Luis Videgaray CasoCompartir en Twiiter Se reúne el Roberto Borge Angulo con Luis Videgaray Caso

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso.

El encuentro sirvió de marco para presentar ante el Videgaray Caso al nuevo titular de Hacienda de Quintana Roo, Juan Pablo Guillermo Molina, quien destacó la importancia de la colaboración institucional y la coordinación en materia hacendaria, como se aplica en otros ámbitos de la administración pública.

Además, se trataron temas relacionados con la Tesorería federal y el calendario para la transferencia de participaciones al estado.

El jefe del Ejecutivo reconoció que Videgaray Caso conoce bien los principales programas y proyectos que impulsa su administración, "él mismo encabezó intensas reuniones de trabajo con los diputados federales para definir el presupuesto de este año".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios