13 de Noviembre de 2018

Chetumal

Se reúne gobernador de Q.Roo con ministro de comercio español

Roberto Borge Angulo dijo que Quintana Roo ofrece seguridad y certidumbre a las inversiones, puso de ejemplo a los hoteles de las cadenas Riu, Iberostar entre otras.

El gobernador Roberto Borge con Jaime García ministro de comercio de España. (Cortesía/SIPSE)
El gobernador Roberto Borge con Jaime García ministro de comercio de España. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reúne gobernador de Q.Roo con ministro de comercio españolCompartir en Twiiter Se reúne gobernador de Q.Roo con ministro de comercio español

 

Redacción/SIPSE
MADRID, ESPAÑA.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo hoy cordial encuentro con el ministro de Comercio, Jaime García-Legaz, en el que intercambiaron opiniones en materia de inversiones y comercio, principalmente, según informa un boletín de prensa. 
 
Durante la reunión, que se efectuó en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2013), el jefe del Ejecutivo del estado dijo que México y, en especial Quintana Roo, ofrecen seguridad y certidumbre a las inversiones. A manera de ejemplo mencionó los casos de empresas y grupo españoles, como las cadenas Riu, Oasis e Iberostar, entre otras, asentadas en el estado.
 
"Quintana Roo ofrece un abanico de posibilidades de inversión, no sólo en el ámbito turístico. Tenemos una posición geográfica privilegiada, que puede ser aprovechada por las empresas españolas para distribuir sus productos en una amplia zona que abarca desde México hasta Sudamérica".
 
Asimismo, Roberto Borge, quien estuvo acompañado en la reunión por el asesor en Asuntos Internacionales y representante de la Oficina de Asuntos Internacionales en Iberoamérica, Rubén Olmos, dijo que en este momento, de acuerdo con las políticas del presidente Enrique Peña Nieto, hay interés en el desarrollo de infraestructura, no sólo en Quintana Roo, sino en todo el país, nicho que también debe ser considerado por los inversionistas españoles.
 
García-Galaz, quien mostró amplio interés en los planteamientos del jefe del ejecutivo de Quintana Roo, señaló que la información será expuesta a los inversionistas y consorcios españoles que buscan opciones de inversión.
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios