24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Ejército de difusores infantiles se reúne en Chetumal

Establecen la primera junta de trabajo de los menores que luchan y trabajan por los derechos de la niñez.

Los infantes se comprometieron a difundir los derechos de la niñez en cada uno de los municipios del estado. (Cortesía/SIPSE)
Los infantes se comprometieron a difundir los derechos de la niñez en cada uno de los municipios del estado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Ejército</i> de difusores infantiles se reúne en ChetumalCompartir en Twiiter <i>Ejército</i> de difusores infantiles se reúne en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de este jueves, fue establecida en la capital del estado la primera reunión de trabajo de la red de difusores de los derechos de la niñez.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, fue la encargada de clausurar el evento; señaló que los niños que participan en la red de difusores ya son aliados para fortalecer el ejército de voluntades que luchan y trabajan por los niños.

Añadió que las y los difusores tienen el poder de amor, fe y esperanza para multiplicar su voz y conseguir justicia, felicidad y paz.

Invitó a las niñas, niños y adolecentes difusores a efectuar un pacto de corresponsabilidad y justicia social en beneficio de sus derechos para cimentar con bases fuertes la difusión y cumplimiento de los puntos en el Pacto 10 por la infancia.

Mariana Zorrilla de Borge hizo entrega y atestiguó la firma de la carta compromiso de los niños difusores que representan a los 10 municipios del estado. 

Los infantes se comprometieron a continuar sus estudios, así como a cumplir, operar y difundir los derechos de la niñez en cada uno de los municipios. 
Con información un boletín emitido por el Gobierno del Estado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios