Alcaldes y delegados federales acuerdan trabajo coordinado

Se presentaron proyectos y un informe sobre los recursos destinados a cada programa.

|
En Isla Mujeres se realizó la Primera Reunión de Trabajo del 2015. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este jueves, Isla Mujeres fue sede de la Primera Reunión de Trabajo del año 2015 entre Presidentes Municipales y Delegados Federales en Quintana Roo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Convocados por Leopoldo Proal Bustos, delegado federal de la Secretaría de Gobernación y coordinador de delegados federales en el Estado, los funcionarios públicos acudieron al llamado para trabajar de manera coordinada en los diferentes programas y proyectos que el gobierno de la República opera en la entidad.

“Estar reunidos en esta ocasión es una muestra de la voluntad y disposición que tenemos los tres órdenes de gobierno para establecer mecanismos y estrategias que nos permitan cumplir con nuestras encomiendas y estar cerca de la gente, al pendiente de cada necesidad social”,  con estas palabras el alcalde isleño dio la bienvenida a los asistentes.

También te puede interesar: Pierden privilegio alcaldes

En la dinámica de desarrollo de la reunión, los delegados federales cabeza de sector, realizaron una presentación de programas y/o acciones, asimismo presentaron un informe sobre los recursos destinados a cada programa.

En su alocución, el delegado federal de la Secretaría de Gobernación dijo que lo más importante es la unión que existe entre los tres órdenes de gobierno, y que lo que se pretende con estas reuniones es dar a conocer cuáles son los apoyos para los municipios, de tal manera que conjuntamente se logren bajar los recursos necesarios en el menor tiempo posible.

Durante la reunión se escucharon, de parte de los alcaldes, algunas de las problemáticas para ser atendidas de inmediato.

Vale la pena resaltar que durante el año pasado se dieron resultados positivos y con esta primera reunión del 2015 se esperan resultados satisfactorios; en ese sentido se anunció que la próxima reunión será en el municipio de Cozumel.

Por último, Leopoldo Proal Bustos compartió el mensaje del presidente la República, dijo que Enrique Peña Nieto siempre está pendiente de Quintana Roo y que junto con el gobernador Roberto Borge Angulo, han logrado que los niveles de satisfacción de la población cada vez sean mayores.

Lo más leído

skeleton





skeleton