Se reunen autoridades de Benito Juárez con representantes chinos

Visitantes de Sanya, China, estuvieron en Cancún para hermanar ambas ciudades.

|
Autoridades de Benito Juárez y de Sanya, China intercambiaron presentes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Autoridades del gobierno de Benito Juárez, que preside Julián Ricalde Magaña, se reunieron el día de hoy con representantes del municipio de Sanya, China, a fin de reafirmar el hermanamiento entre ambos destinos turísticos, mismo que inició en el 2010; durante el encuentro intercambiaron opiniones y datos relevantes de ambos lugares, según publica un boletín de prensa. 

La delegación de Sanya fue encabezada por su presidenta municipal Xu Zheling; así como por el director del Departamento de Turismo, Tang Si Xian, y el Vicedirector del Departamento de Cultura, Radio y Televisión, Chen Guangfa, entre otros.

En la junta, el regidor de la Comisión de Turismo, Julián Aguilar Estrada y el director de Turismo Municipal, Máximo García Rocha, presentaron a los asistentes la campaña promocional “Me está llamando Cancún”, que el gobierno municipal emprende a fin de dar a conocer el municipio en los principales estados del país; cabe mencionar, con la que se pretende reactivar el centro de la ciudad.

Asimismo, intercambiaron puntos de vista y datos relevantes de ambas ciudades, ya que los visitantes de Sanya se interesan en el ambiente turístico; aprender del manejo del centro poblacional y de la administración turística que tienen sobre Cancún.

Por su parte, los representantes chinos, presentaron a las autoridades benitojuarenses un promocional de la ciudad de Sanya, para que igual conozcan los destinos turísticos de dicho lugar.

Para finalizar intercambiaron presentes, como una manera simbólica de reafirmar y mantener los lazos de hermandad que se han construido entre ambos destinos turísticos; cabe mencionar que Cancún es uno de los principales destinos turísticos del país y Sanya es el único destino de playas en China; por lo que comparten afinidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton