25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se reunen autoridades de Benito Juárez con representantes chinos

Visitantes de Sanya, China, estuvieron en Cancún para hermanar ambas ciudades.

Autoridades de Benito Juárez y de Sanya, China intercambiaron presentes. (Cortesía/SIPSE)
Autoridades de Benito Juárez y de Sanya, China intercambiaron presentes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Se reunen autoridades de Benito Juárez con representantes chinosCompartir en Twiiter Se reunen autoridades de Benito Juárez con representantes chinos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Autoridades del gobierno de Benito Juárez, que preside Julián Ricalde Magaña, se reunieron el día de hoy con representantes del municipio de Sanya, China, a fin de reafirmar el hermanamiento entre ambos destinos turísticos, mismo que inició en el 2010; durante el encuentro intercambiaron opiniones y datos relevantes de ambos lugares, según publica un boletín de prensa. 

La delegación de Sanya fue encabezada por su presidenta municipal Xu Zheling; así como por el director del Departamento de Turismo, Tang Si Xian, y el Vicedirector del Departamento de Cultura, Radio y Televisión, Chen Guangfa, entre otros.

En la junta, el regidor de la Comisión de Turismo, Julián Aguilar Estrada y el director de Turismo Municipal, Máximo García Rocha, presentaron a los asistentes la campaña promocional “Me está llamando Cancún”, que el gobierno municipal emprende a fin de dar a conocer el municipio en los principales estados del país; cabe mencionar, con la que se pretende reactivar el centro de la ciudad.

Asimismo, intercambiaron puntos de vista y datos relevantes de ambas ciudades, ya que los visitantes de Sanya se interesan en el ambiente turístico; aprender del manejo del centro poblacional y de la administración turística que tienen sobre Cancún.

Por su parte, los representantes chinos, presentaron a las autoridades benitojuarenses un promocional de la ciudad de Sanya, para que igual conozcan los destinos turísticos de dicho lugar.

Para finalizar intercambiaron presentes, como una manera simbólica de reafirmar y mantener los lazos de hermandad que se han construido entre ambos destinos turísticos; cabe mencionar que Cancún es uno de los principales destinos turísticos del país y Sanya es el único destino de playas en China; por lo que comparten afinidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios