25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan cónclave de seguridad en Chetumal

Autoridades militares, gubernamentales y policíacas se reúnen para consolidar estrategias que permitan salvaguardar la entidad.

La reunión se realizó con total hermetismo. (Harold Alcocer/SIPSE)
La reunión se realizó con total hermetismo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan cónclave de seguridad en ChetumalCompartir en Twiiter Realizan cónclave de seguridad en Chetumal

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un fuerte dispositivo de seguridad y acordonamiento del área perimetral de la XXXIV Zona Militar con sede en Chetumal antecedió a una reunión privada entre los titulares de las fuerzas armadas el general de brigada Diplomado de Estado Mayor (DEM), José Luis Castañeda Jiménez, con el gobierno del estado, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Federal (PF), como parte de la coordinación que existe entre las organizaciones para consolidación de estrategias de seguridad y salvaguarda de la población en la geografía estatal.

Pasado el mediodía, la llegada del convoy de seguridad del gobernador, Roberto Borge Angulo, marcó el inicio de dicha reunión.

El despliegue de fuerzas armadas y de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) aseguraron un mejor resguardo de toda la zona.

Por cuestiones de confidencialidad y la importancia de dicha reunión, los pormenores no fueron dados a conocer; sin embargo, de manera extraoficial se menciona que se tocaron puntos referentes a la seguridad de la entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios