16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Se reúnen contadores públicos de México en Cancún

Durante la convención se espera la presencia del gobernador de Banxico y de autoridades del SAT.

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) inauguró anoche en Cancún su 91 Asamblea Convención Nacional.  (Foto de contexto/Internet)
El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) inauguró anoche en Cancún su 91 Asamblea Convención Nacional. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Se reúnen contadores públicos de México en CancúnCompartir en Twiiter Se reúnen contadores públicos de México en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) inauguró anoche en esta ciudad su 91 Asamblea Convención Nacional, en la cual destaca la participación del gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens.

Víctor Viveros Salazar, representante del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, dio la bienvenida al gremio de contadores públicos y destacó que la entidad está en orden, crece por arriba de la media nacional y ha aumentado el número de cuartos y turistas, informa la agencia Notimex.

Durante los siguientes dos días participarán en los trabajos de esta 91 Asamblea Convención del IMCP el administrador central de Planeación y Programación de Grandes Contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Eduardo Díaz Guzmán.

En esta edición de la principal reunión anual del gremio de contadores públicos, el gobernador del Banxico, Agustín Carstens Carstens, dictará una conferencia magistral, y se tomará protesta a Leobardo Brizuela como nuevo presidente del instituto.  El presidente saliente del IMCP es, Luis González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios