12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Se reúnen Julian Ricalde Magaña y Roberto Borge Angulo

Confirman el encuentro en una conferencia de prensa del PRI; desmienten negociación para liberar a los 45 detenidos.

Roberto Borge Angulo en el momento en que emitió su sufragio. (Twitter/Cesarinme)
Roberto Borge Angulo en el momento en que emitió su sufragio. (Twitter/Cesarinme)
Compartir en Facebook Se reúnen Julian Ricalde Magaña y Roberto Borge AnguloCompartir en Twiiter Se reúnen Julian Ricalde Magaña y Roberto Borge Angulo

Claudia Olivarría/SISPE
CANCÚN, Q. Roo.- Hace unos momentos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Radisson de la ciudad. 

El informe del instituto fue brindado por el senador y delegado nacional del PRI, Miguel Angel Chico Herrera, y el líder estatal del partido, Pedro Flota Alcocer.

Ambos reconocieron que el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, sostuvieron una reunión en el transcurso de esta tarde.

Abundaron que el objetivo del encuentro era procurar que las elecciones se lleven a cabo en un pacto de civilidad y tranquilidad, luego de los hechos ocurridos este mañana en el estacionamiento del centro comercial Cancún Mall, en donde fueron detenidas 45 personas.

Desmintieron que la reunión entre el primer edil de Benito Juárez y el jefe del Ejecutivo estatal se haya realizado para negociar la libertación de los detenidos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios