Realizan congreso para mejorar la calidad educativa

Más de 500 directivos de Escuelas de Calidad Intercambiaron experiencias y avanzar en el proceso de certificación.

|
Maestros se capacitan para ser mejores líderes de sus escuelas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la asistencia de más de 500 directores, subdirectores, supervisores y jefes de sector, se llevó a cabo la edición 2014 del Congreso Estatal de Directivos Escolares, que tuvo como lema: “Cultura del Aprendizaje para la calidad educativa” con el objetivo de intercambiar experiencias y avanzar en el proceso de certificación de competencias para una mejor gestión de los centros escolares.

Según el boletín emitido, durante la inauguración, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, afirmó que en los cinco meses que tiene de ocupar dicho cargo ha recorrido las escuelas y se ha reunido con las maestras y maestros y ha encontrado un magisterio preparado, con experiencia y con ganas de aprender y capacitarse para ser mejores líderes de sus escuelas.

El titular de la SEyC

Expresó un reconocimiento al magisterio por la cada vez más decidida participación, después de haberse superado el mito de la evaluación, ya que las maestras y maestros siempre han participado en diferentes formas de conocer debilidades y fortalezas así como para medir los avances que ayuden a mejorar los ambientes escolares y el aprovechamiento del alumnado.

Lo más leído

skeleton





skeleton