18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Evalúan requisitos para el servicio de transporte público

Este miércoles realizarán la reunión del comité para analizar la propuesta de licitación.

En la segunda semana de marzo el cabildo aprobó la licitación. (Redacción/SIPSE)
En la segunda semana de marzo el cabildo aprobó la licitación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Evalúan requisitos para el servicio de transporte públicoCompartir en Twiiter Evalúan requisitos para el servicio de transporte público

 Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Equipos Ecológicos y Maquinaria Municipal fue la única empresa que se interesó en participar en la convocatoria para la licitación del servicio de transporte público.

“De la semana pasada a la fecha sólo se ha inscrito una empresa, por lo que este miércoles será la apertura de los sobres donde se evaluará que cumpla con cada uno; lo más trascendental es que se le pidió una propuesta técnica y una financiera, ésta última será para evitar que nos tengan que mostrar las unidades físicas”

La propuesta de la empresa será revisada conforme a las bases este miércoles, informó la regidora presidenta de la Comisión de Transporte y Desarrollo Urbano en Othón P. Blanco, Verónica Aguilando Gómez. 

Durante la segunda semana de marzo, el Cabildo de Othón P. Blanco aprobó la licitación para concesionar el servicio de transporte público, sin embargo, días después se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF). 

A la fecha, la única propuesta formal que han tenido es de la empresa Equipos Ecológicos y Maquinaria Municipal, representada por Salvador Guerrero Bazán. 

Este miércoles sostendrán la primera reunión del comité de transporte para analizar la propuesta respetó las bases de la licitación. Aunque será la próxima semana cuando den a conocer los resultados de la revisión.  

En caso de que la empresa en mención no cumpla con los requisitos, la convocatoria tendría que declarar desierta, donde el plan B del Ayuntamiento de Othón P. Blanco es que las rutas de transporte tendrían que ser subastadas al mejor postor. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios