19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian acceso a playa para Puerto Aventuras

De concretarse el proyecto se estarían beneficiando a alrededor de 16 mil habitantes.

El proyecto podría concretarse en esta administración. (Octavio Martínez/SIPSE)
El proyecto podría concretarse en esta administración. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian acceso a playa para Puerto AventurasCompartir en Twiiter Anuncian acceso a playa para Puerto Aventuras

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Falta de planeación es el principal factor por la cual el poblado de Puerto Aventuras no cuenta con acceso a la playa, la cual podría concretarse en esta administración municipal, luego de una reunión sostenida ayer martes por autoridades locales.

Esto lo dio a conocer Olivia Zamudio Escobar, delegada de ese lugar, luego de finalizar una reunión con diferentes funcionarios locales que continúan buscando alternativas para que el lugar cuente con un paso que le permita una salida al mar.

Zamudio Escobar mencionó que con esta primera reunión ya se sentó las bases para que el proyecto que dé camino a la playa al lugar se concrete, con la cual estarían beneficiando a alrededor de 16 mil habitantes de esa zona de Solidaridad.

Manifestó que ya cuentan con un plano que integra elementos que permita saber por donde se pretende que el supuesto camino pase, mismo que aún no darán a conocer para que no se preste a especulaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios