Se sube a un árbol y no puede bajar; lo confunden con suicida

Varias llamadas telefónicas alertaron sobre una persona que quería tirarse de un árbol.

|
Se resiste a bajarse por miedo llegar a la cárcel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La tarde del martes, se originó una gran movilización en la cancha maya, en  el municipio, cuando varias llamadas telefónicas alertaron a la Dirección de Seguridad Pública sobre una persona que se quería suicidar tirándose de un árbol.

Eran las 17:45 horas, cuando a la central de la Policía Municipal entraron un sinfín de llamadas que advertían que una persona se había subido a un ceibo de la cancha maya y amenazaba con aventarse, por lo que inmediatamente elementos del cuerpo de Bomberos salieron rumbo al lugar de los hechos.

Al llegar, los “tragahumo” constataron que efectivamente se encontraba una persona en lo alto de un árbol, que según testigos dijeron que se trataba de Felipe Canul Tuz, de 38 años de edad, un indigente empedernido que se había subido al árbol por el interior, ya que está hueco; sin embargo, al llegar a lo alto ya no se pudo bajar, por lo que algunos pensaron que se quería matar, cosa que resultó ser mentira.

De inmediato los bomberos sacaron una escalera para bajar al indigente, a quien después de varios minutos lograron convencer de que se bajara solo, pues no quería hacerlo porque pensó que lo llevarían a la cárcel, cosa que efectivamente sucedió.

Lo más leído

skeleton





skeleton