Se ahorca un canadiense en tramo Leona Vicario-Cancún

Entre sus pertenencías se halló una credencial a nombre de Jean François Boucchar.

|
Las pertenencias que dejó el ahora occiso. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto de origen canadiense decidió quitarse la vida la mañana de ayer, en una construcción abandonada que se ubica a la vera de la carretera federal, tramo Leona Vicario-Cancún; suman cinco decesos de este tipo en el año.

Los hechos fueron reportados a las 6:45 horas. El suicidio se registró en un lote que está al lado de las oficinas de una llantera, pasando el retén de la Policía Municipal. 

También te puede interesar: Joven intenta quitarse la vida con gas; se encerró con sus hijos

El hallazgo lo realizó Carlos N, vigilante de las oficinas de la llantera, quien dijo a las autoridades judiciales que alrededor de las 5 horas salió de su centro de trabajo y se dirigió a una tienda de conveniencia, localizada en la entrada de la colonia Tres Reyes. 

Tardó cerca de 30 minutos aproximadamente en retornar, y al llegar a su centro de trabajo, se percató del cuerpo de una persona desconocida que estaba colgado de las escaleras de la construcción.

En el lugar fueron encontradas dos maletas que, al parecer, pertenecían al ahora occiso, así como también se halló una credencial, a nombre de Jean François Boucchar, de 46 años, originario de Canadá.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual determinará las causas exactas del deceso, aunque la causa probable es asfixia por ahorcamiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dijo que con este caso suman en las estadísticas cinco suicidios en lo que va del año. 

Lo más leído

skeleton





skeleton