16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Se suma Q. Roo a “México Conectado”

El proyecto contempla la instalación de internet en más de 12 mil espacios públicos.

Al menos 12 mil espacios públicos de Quintana Roo contarán con internet gratuito. (Foto de contexto/Internet)
Al menos 12 mil espacios públicos de Quintana Roo contarán con internet gratuito. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Se suma Q. Roo a “México Conectado”Compartir en Twiiter Se suma Q. Roo a “México Conectado”

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) suscribió hoy un acuerdo con el gobierno estatal para integrar a Quintana Roo al proyecto “México Conectado”.

El subsecretario de Comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que, mediante dicho programa, al menos 12 mil espacios públicos serán habilitados con banda ancha, para que la población tenga acceso gratuito a internet, informa la agencia Notimex.

Al suscribir junto con el gobernador Roberto Borge Angulo el convenio, Peralta Sánchez exhortó a las instituciones y los integrantes del equipo de coordinación a contribuir para que toda la población de Quintana Roo pueda tener acceso a las tecnologías de la información y comunicación.

Primera sesión de coordinación

Durante la instalación de la Mesa y encabezar la Primera Sesión Ordinaria de Coordinación del Proyecto México Conectado en el Estado, el funcionario señaló que estas acciones muestran un ejercicio democrático en la era de la información.

Explicó que las decisiones sobre conectividad en Quintana Roo no se tomarán de manera centralizada; “se adecuarán a lo que la Mesa de Coordinación disponga para impulsar las posibilidades de acceso de la población quintanarroense a la banda ancha e internet”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios