Se tarda con la comida y la golpean

El agresivo hombre fue detenido por violencia familiar en la Región 200.

|
Policías trasladaron al acusado a Seguridad Pública. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron José N, de 20 años, por violencia familiar en agravio de su pareja sentimental B.Y.Z.M., de 21 años. La golpeó porque no le sirvió rápido la comida.

El reporte de Seguridad Pública señaló que alrededor de las 15:20 horas, elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 5466, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de violencia familiar, en la Región 200.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en su domicilio en compañía de su pareja sentimental, este le comenzó a exigir que le sirviera la comida, pero como se tardó, el sujeto comenzó a agredirla de manera verbal, para posteriormente agredirla físicamente en el rostro y abdomen.

La detención

Ante esta situación, forcejeó con el sujeto y logró escapar para solicitar apoyo de la unidad policial. Motivo por el cual, los elementos policíacos procedieron con la detención del individuo, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y turnarlo ante las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton