18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se tomaron selfies con partes del cuerpo de su víctima

Los detenidos confesaron que grabaron el asesinato. Liberaron a uno.

Señalaron que los clientes consumían la droga en la vivienda donde se registraron los hechos. (Redacción/SIPSE)
Señalaron que los clientes consumían la droga en la vivienda donde se registraron los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se tomaron selfies con partes del cuerpo de su víctimaCompartir en Twiiter Se tomaron selfies con partes del cuerpo de su víctima

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El menor que fue detenido junto con los integrantes del grupo delictivo “Los Pelones”, fue liberado ayer, luego de que se comprobó que el adolescente no participó en el asesinato de Valentín N, de 18 años, alias “El Milo”, pues éste sólo llegó al domicilio para consumir droga. 

Los asesinos grabaron el descuartizamiento del sujeto y cada uno se tomó fotografías con el occiso.

La noche del pasado miércoles, los detenidos Josafat N, de 23 años; Francisco N, de 23, alias “Roca” y/o “Pancho”; Julián N, de 34, alias “Gárgola”, y Luis N, de 21, fueron trasladados la noche del miércoles a la cárcel de Cancún y consignados a un Juzgado Penal por el delito de homicidio.

También te puede interesar: Lo descuartizaron por 'meterse' con la novia de uno del mismo grupo

Ese mismo día, también fue dejado en libertad Martín N, de 17 años, alias “Meli”; el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), asignado a la mesa especializada en adolescentes, consideró que no había elementos para sujetarlo a un proceso.

El menor declaró ante las autoridades que solamente había ido a ese lugar porque iba a comprar marihuana.

La casa donde ocurrieron los hechos también era utilizada como un centro de consumo, pues para que no fueran detenidos los clientes, les permitían que fumaran la droga en esa vivienda, ubicada en la Región 260.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anexó como prueba a la averiguación previa, un video que grabaron los mismos sujetos cuando estaban descuartizando a “El Milo”.

El MPFC continúa integrando el expediente contra Francisco N, líder de la célula criminal, quien está involucrado en el homicidio de un vigilante de la zona hotelera, a quien asesinó, junto con otros sujetos, porque no les permitía vender estupefacientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios