Realizan el 'Kilómetro del Juguete'

Piden el apoyo de la población para sumarse a esta noble causa de dar felicidad.

|
En el programa participan los jóvenes del Instituto Cumbres. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para motivar a la población a sumarse a la noble causa  de dar felicidad  a los niños en la Navidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, acudió a apoyar el programa “Kilómetro del Juguete 2013”, organizado por el Instituto Cumbres Cozumel, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Tras inaugurar el evento, en el cual desde muy temprano ya habían personas donando, la presidenta del DIF Cozumel destacó que la participación de la comunidad refiere a la gran generosidad del pueblo cozumeleño y de quienes visitan esta isla, puesto que hay que admitir que incluso turistas, al explicarles la causa, fueron motivados por la buena fe de los jóvenes del Instituto Cumbres para contribuir a alcanzar la meta de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.

“Es para mí un honor la invitación que me hicieron para participar en esta actividad, que como familia cozumeleña nos compromete y nos une a ir enfilando con nuestra donación, un kilómetro de esperanza, de sonrisas y de alegría. Todos los cozumeleños en este día podemos formar un gran equipo y sumarnos a esta bella causa, los requisitos que se necesitan sólo son: un juguete, unos minutos y grandes cantidades de amor para los niños y niñas”, expresó.

Asimismo, exhortó a los presentes a reflexionar un poco sobre la calidad de vida y compartirla con quienes no tienen la misma suerte, por lo que invitó a los jóvenes a no darse por vencido en la lucha contra la inacción, puesto que hay que participar en este tipo de eventos que nos vuelven solidarios y llenan a nuestra sociedad de sonrisas y valores.

Lo más leído

skeleton





skeleton