18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Realizan el 'Kilómetro del Juguete'

Piden el apoyo de la población para sumarse a esta noble causa de dar felicidad.

En el programa participan los jóvenes del Instituto Cumbres. (Cortesía/SIPSE)
En el programa participan los jóvenes del Instituto Cumbres. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan el 'Kilómetro del Juguete'Compartir en Twiiter Realizan el 'Kilómetro del Juguete'

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para motivar a la población a sumarse a la noble causa  de dar felicidad  a los niños en la Navidad, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, acudió a apoyar el programa “Kilómetro del Juguete 2013”, organizado por el Instituto Cumbres Cozumel, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Tras inaugurar el evento, en el cual desde muy temprano ya habían personas donando, la presidenta del DIF Cozumel destacó que la participación de la comunidad refiere a la gran generosidad del pueblo cozumeleño y de quienes visitan esta isla, puesto que hay que admitir que incluso turistas, al explicarles la causa, fueron motivados por la buena fe de los jóvenes del Instituto Cumbres para contribuir a alcanzar la meta de juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos.

“Es para mí un honor la invitación que me hicieron para participar en esta actividad, que como familia cozumeleña nos compromete y nos une a ir enfilando con nuestra donación, un kilómetro de esperanza, de sonrisas y de alegría. Todos los cozumeleños en este día podemos formar un gran equipo y sumarnos a esta bella causa, los requisitos que se necesitan sólo son: un juguete, unos minutos y grandes cantidades de amor para los niños y niñas”, expresó.

Asimismo, exhortó a los presentes a reflexionar un poco sobre la calidad de vida y compartirla con quienes no tienen la misma suerte, por lo que invitó a los jóvenes a no darse por vencido en la lucha contra la inacción, puesto que hay que participar en este tipo de eventos que nos vuelven solidarios y llenan a nuestra sociedad de sonrisas y valores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios