Se unen fieles a la ‘Consagración de México’

Además de las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, anoche se pidió por la paz en el país.

|
Se espera que hoy más de 2 mil fieles visiten la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Además del canto de las tradicionales mañanitas posterior a la misa en honor al 483 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, durante la noche del 11 de diciembre la parroquia, del mismo nombre, se unió a la “Consagración de México” para pedir por la paz.

Este evento consistió en la coordinación de todas las iglesias católicas del país, para pedir a la ‘Emperatriz de América’ que cese la ola de violencia nacional y así como perdón por la legalización del aborto desde hace algunos años, informó el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de esta localidad, Enrique Flores Durán.

Esperan llegada masiva de fieles

Ayer por la mañana el padre precisó que todo se estaba listo para las actividades que se realizarán a partir de este jueves para el festejo de la Virgen.  Explicó que además de las peregrinaciones, a las ocho y 10 de la noche hubo dos misas solemnes y posteriormente, se cantaron las mañanitas.

El párroco pronostico la masiva afluencia de personas a la parroquia el viernes, día en que calculó que más de 2 mil fieles visitarán a la Virgen.

Lo más leído

skeleton





skeleton