14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Coordinan acciones para combatir la delincuencia

El secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Villa Castillo, brinda su apoyo al Comandante de la 34° Zona Militar.

Habrá reciprocidad  entrea ambas organizaciones por el bien de la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Habrá reciprocidad entrea ambas organizaciones por el bien de la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Coordinan acciones para combatir la delincuenciaCompartir en Twiiter Coordinan acciones para combatir la delincuencia

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Secretaría estatal de Seguridad Pública (SESP) acordó trabajar coordinadamente con la 34° Zona Militar para blindar la entidad contra la delincuencia.

Según el boletín emitido, el secretario estatal de Seguridad Pública, General Brigadier ICE Carlos Bibiano Villa Castillo, se reunió con el Comandante de la 34ª Zona Militar, General Dagoberto Espinosa Rodríguez, para determinar estrategias preventivas respecto a la contención del delito.

El intercambio de información de primera mano fue para realizar labores de Inteligencia coordinadas al igual que operativos conjuntos, que serán primordiales para mantener a Quintana Roo como una de las entidades más seguras a nivel nacional.

Villa Castillo prometió brindar todo el apoyo que la 34ª Zona Militar requiera para el combate a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, puesto que es una obligación adquirida desde que asumió la titularidad de la SESP.

Lo anterior es respaldado por los colaboradores cercanos del secretario estatal de Seguridad Pública, quienes también estuvieron presentes en la reunión.

El Comandante de la 34ª Zona Militar agradeció el compromiso de servir en todo momento, el cual es más sólido por provenir de un militar en retiro.

Espinosa Rodríguez expresó que habrá reciprocidad en todo momento, puesto que uno de los postulados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es coadyuvar en el respeto a la soberanía estatal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios