Realizan la primera edición de "Unidos por el Yoga"

El objetivo fue mostrarle a la comunidad la unión y fuerza que tienen las personas que lo practican.

|
Se reunieron en el parque de Las Palapas cerca de 200 personas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Médoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de 200 personas se dieron cita en el parque de Las Palapas para participar en la primera edición del evento “Unidos por el Yoga”, que reúne a nueve maestros de diferentes centros de esa especialidad en Cancún.

El objetivo era unir a la mayor cantidad de esos negocios que hay en Cancún, para mostrarle a la comunidad la unión y fuerza que tienen las personas que practican el yoga, para que así más personas se unan a esta actividad.

Demuestran el beneficio de practicar yoga 

La gente empezó a llegar a las siete de la mañana con ropa deportiva adecuada y con un tapete, toalla o sábana, para realizar los ejercicios. Durante casi tres horas, los participantes desarrollaron los movimientos que los nueve maestros de yoga presentaron, uno por uno. Mujeres y hombres; jóvenes y adultos; todos juntos se unieron para demostrarle a la comunidad cancunense, el beneficio de realizar yoga en las primeras horas del día.

Para Margarita Perea Pérez, el yoga significa “paz, tranquilidad, alegría y mucha satisfacción. Tengo 56 años y me propuse terminar el evento”.

Víctor Navarro Carmona dijo que el yoga no es algo exclusivo de las mujeres, como algunos piensan, “yo lo busque porque quería encontrarme a mí mismo, así que invito a todos a que lo prueben es un trabajo muy fuerte y completo”.

Los centros que participaron en este evento fueron: One Yoga, Samadhi Shala, Yoga de Todos, Centro Anahata, Club Yoga de la Risa, It’s Yoga y Bikram Yoga.

Se unen diversas organizaciones 

Samantha Rivera, maestra de “One Yoga” y Organizadora General del evento, comentó que se han hecho clases masivas pero de la misma organización por lo que es la primera vez que se unen los diferentes centros de yoga en Cancún. Agregó que piensa continuar con estos eventos al ver el éxito obtenido, “esperemos en noviembre o diciembre hacer la segunda edición con mucho más gente”.

Ursula Rodríguez Vega, maestra del centro “Yoga de Todos”, dijo que le gustaría que el evento se siga realizando y formar una comunidad con lazos muy estrechos, “fue muy bonito conocer los diferentes estilos que existen de yoga, una experiencia única.

Lo más leído

skeleton





skeleton