Invitan al desfile navideño de embarcaciones...¡Es gratis!

En el desfile participarán más de 20 embarcaciones el día 20 de este mes.

|
Ese día del evento instalarán Manos Mágicas en el Jardín del Arte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cuarta edición del “Sunset Boat Parade 2015”, en la que se espera la participación de más de 20 embarcaciones, se llevará a cabo el 20 de este mes a partir de las 17 horas, a esta celebración se unirá el programa de “Manos Mágicas”. 

En el “Sunset Boat Parade” pueden participar sin costo, cualquier particular o empresa que quiera unirse al desfile con una embarcación decorada, también está invitado el público en general a presenciar el desfile de embarcaciones desde el recién remodelado Jardín del Arte, escenario que retoma el programa de “Manos Mágicas” para esta ocasión.

Germán Fayad, director general de Hoteles Sunset World, encabezó la conferencia de prensa, en la que también estuvieron Martha Rodríguez, directora de Desarrollo Económico; Tania Amaro, de Atelier Folk, y Maricarmen Galaz, gerente de marca y comunicación de Sunset world.

También te puede interesar: Manos Mágicas cumple con expectativas

Cada diciembre, Sunset World celebra la temporada navideña con este evento, al que invita a todas las personas que tengan una embarcación a participar en el desfile, decorando su nave; no hay ningún costo únicamente deben registrarse los participantes.

Las embarcaciones que participen deberán contar con iluminación, es el único requisito que solicitó la Capitanía de Puerto, que estará apoyando el evento con vigilancia marítima.  

Asimismo el público en general está invitado a observar el desfile, los juegos pirotécnicos y otras actividades desde el Jardín del Arte, localizado en el kilómetro 4.5 en la zona hotelera, en donde se instalará “Mano Mágicas” los días 19 y 20 de diciembre, este último día es cuando se celebrará el “Sunset Boat Parade 2015”.

De acuerdo con el programa, se contempla que el desfile pasará frente al Jardín del Arte a las 18:30 horas y a las 19:30 horas.

Ruta de navegación
1.- Salida en Sunset Admira Yatch Club & Marina
2.- Canal Sigfrido
3.- El embarcadero
4.- Playa Tortugas 
5.- Canal Sigfrido
6.- Semarnat
7.- Sunset Admira Yatch Club & Marina

Lo más leído

skeleton





skeleton