21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se van fiscal y vicefiscal en total hermetismo (Video)

Roxana Lili Campos fue nombrada como encargada de despacho de la Fiscalía General.

Desconocen quien ocupará la oficina de la vicefiscalía. (Redacción)
Desconocen quien ocupará la oficina de la vicefiscalía. (Redacción)
Compartir en Facebook Se van fiscal y vicefiscal en total hermetismo (Video)Compartir en Twiiter Se van fiscal y vicefiscal en total hermetismo (Video)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la renuncia del Fiscal, Carlos Arturo Álvarez Escalera, también se le anexó la salida del vicefiscal José Armando Lugo Morales, quien hasta el pasado jueves era el encargado de la zona norte. Hasta ayer, Roxana Lili Campos, quien fue nombrada como encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), no había designado a la persona que estará como encargada de la vicefiscalia de la zona norte.

En junio pasado, Lugo Morales, fue nombrado como subprocurador de justicia de la zona norte, luego de la salida de Ludwig Vivas Arjona, posteriormente, el 6 de julio fue presentado como vicefiscal cuando se hizo el cambio de Procuraduría General de Justicia del Estado a Fiscalía General del Estado (FGE).

También te puede interesar: Una mujer, al frente de la Fiscalía General del Estado

El exfuncionario, desde el pasado miércoles, viajó a la capital del estado, para que junto con el exfiscal, Álvarez Escalera, presentaran las renuncias correspondientes a sus cargos.

Las oficinas del Fiscalía y vicefiscalia lucieron normales, las secretarias guardaron total hermetismo sobre la salida de sus jefes inmediatos.

Algunos trabajadores comentaron que los ahora exfuncionarios que desde hace un par de días ya había sacado sus artículos personales y solo se quedaron lo que estaban inventariados.

La documentación que llegaba a la vicefiscalía estaba siendo recibida por el encargado de cada dirección, y al parecer se encontraba como encargo de despacho, director de Planeación e Implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios